miércoles, 14 de abril de 2010

Fiesta y Rumba en la Feria De la Caña



"La Feria de la caña son bellas mujeres, corridas de toros, deliciosa comida y, sobre todo , la mejor salsa del mundo bailada por los profesionales"
en un ambiente delicioso que se disfrutan tanto los caleños como tambien todos los extranjeros transcurre la feria de la caña, una feria qu nadie se quiere perder.
en este evento muy representativo para los caleños se presentan diferentes actividades como las corridas de toros,las cavalgatas,diferentes desfiles como los carros viejos, cali vieja y como porsupuesto no podia faltar grandes orquestas y bailarines profesionales de salsa hacen su aparicion.
"Es Cali capital de alegría,Cali en su salsa,Para deleitar, entretener,Poner a reír, a bailar, a cantar, A viajeros de Colombia y el mundo¡Cali, capital de alegría!"
todas estas fiestas hacen que sus participantes y espectadores pasen dias verdaderamente agradables, con mucha alegria entre familia y amigos.
sectores muy reconocidos son los lugares predilectos por los caleños para "rematar" las diferentes fiestas de
la feria entre estos lugares esta: "juanchito", "la sexta", Y otros lugares que ademas de la rumba ofrecen platos esquisitos como las "tascas"

1 comentario:

  1. Te felicito por tu blog tu ciudad es hermosa y las personas muy gentiles, estuve ahí hace varios años estudiando y me regresé con una grata impresión.

    ResponderEliminar